CHICO NOVARRO, INTÉRPRETE Y COMPOSITOR DE BOLEROS Y TANGOS, EN EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

El miércoles 23 de enero de 2013, en nuestra emisión 145 de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, nos dedicamos, en una primera parte, a la trayectoria de Bernardo Mitnik, más conocido como Chico Novarro. Estamos hablando de un gran compositor cuyos boleros dieron la vuelta al mundo. Como parte de las creaciones más importantes dentro de este género es posible citar: ALGO CONTIGO, ARRANCAME LA VIDA, COMO, UN SABADO MAS, EL ULTIMO ACTO, CUENTA CONMIGO (tema ganador de la OTI),? entre tantos otros temas románticos.



Ël es creador, no obstante, de diversos géneros y cuando dio a conocer la canción CARTA DE UN LEON AL OTRO,
una conversación entre dos leones que sensibilizó el corazón del público, fue elogiado por los seguidores de la música popular melódica.

Tal será la faceta protagonista de esta primera parte, este miércoles 16 de enero a las 5 pm hora argentina. También podés bajar el audio cuando quieras desde la página de ARINFO o desde nuestro blog:

www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

 

El último romántico está todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.

 

Está en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO;

 

https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

 

y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen "El peregrino entre las brumas" y "Hombre y mujer contemplando la luna", obras del alemán Caspar David Friedrich. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario