“Sinfonía y sus visitantes”, una buena opción para los más chicos

La cartelera porteña ofrece diversas e interesantes alternativas culturales para quienes se quedan durante el verano en la ciudad 




 

Saber qué hacer en el verano con los chicos en la ciudad, suele presentarse como una problemática para los padres. Sin embargo, aún en estos meses, la cartelera teatral porteña suele presentar buenas ofertas para toda la familia, una de ellas es “Sinfonía y sus visitantes”.

“Sinfonía es una ciudad donde los chicos tiene plazas, lugares para divertirse,, para jugar y árboles pero, de repente, aparece un dueño de la ciudad que, enojado con los chicos, decide quitar árboles y plazas para hacer una ciudad llena de cemento y de shoppings. Además, empieza a cobrar impuestos de todo tipo”, explicó Gonzalo Moreno, uno de los protagonistas de la obra en diálogo con el programa “Bragatissimo” por Radio Arinfo.

Luego, prosiguió: “En un momento de la historia aparece un gaucho llamado Evaristo con su planta de Girasol. Un policía le secuestra la planta y, a partir de ese hecho, comienza a buscarla.”

“En ese trayecto, se encuentra con una nena que le cuenta que ha perdido su caballito, los juguetes y que los chicos ya no juegan, sino que ahora ven televisión y están en la computadora”, señaló el actorrespecto a los hechos que funcionan como puntapié para una gran historia de aventuras.

La obra cuenta con la participación especial, en las voces en off, de grandes figuras de la actuación como Carlos Portaluppi y Silvia Montanari.

“Destaco su generosidad ya que, han participado de manera muy amable. Es muy grata su presencia y que hayan prestado toda su generosidad y talento a este proyecto”, subrayó Moreno en diálogo con Radio Arinfo.

Finalmente, el actor resaltó la música original del espectáculo e invitó a toda la familia a visitar el teatro Liberarte para disfrutar de “Sinfonía y sus visitantes”.

Más información:  Teatro Liberarte (Av. Corrientes 1555 -  todos los domingos de enero y febrero a las 16.15.)


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario