Club Círculo Patricios: “Queremos seguir los pasos de los fundadores”

La entidad de Parque Patricios festejó su 75° aniversario con grandes proyectos de modernización





 
La Asociación Civil Círculo Patricios festejó recientemente sus 75 años y, con ese fin, organizó una gran cena de la cual participaron casi 200 invitados entre socios y vecinos del barrio. Entre los concurrentes estuvo un símbolo del barrio como el director técnico Ángel Cappa.
 
La nueva dirigencia aprovechó la celebración para dar a conocer las obras de modernización que se han terminado y los proyectos que están próximos a concretarse.
 
“Este es un club que tiene 75 años y que se ha ido quedando en el tiempo porque no acompañó el progreso propio del barrio. La iniciativa de esta Comisión Directiva, que ha asumido recientemente, es modificar todo esto y para eso estamos encarando una serie de obras”, comentó Daniel Acevedo, flamante Presidente de la institución que está ubicada en la calle Caseros 2953.
 
Respecto a los trabajos que se han emprendido, precisó: “Algunos se han terminado como la parte de las parrillas y los quinchos y queremos concesionar la parte del buffet. En enero empezaremos con la modificación del salón y los baños.”
 
“Queremos ofrecer al barrio un lugar donde puedan hacerse eventos culturales y artísticos. La idea es que con trabajo y administrando de forma honesta los recursos del club, se puedan encarar las obras”, sostuvo en declaraciones al programa “Resumiendo punto cuatro” de Radio Arinfo.
 
Acevedo, quien es nieto de uno de los socios fundadores del Círculo Patricios, destacó la importancia de acompañar el desarrollo del barrio en el cual se ha afincado el Distrito Tecnológico de la Ciudad.
 
“Queremos hacer salones para convenciones que puedan utilizar las empresas nuevas que vienen a la zona. Pero a todo eso hay que darle una estructura más moderna y un nuevo perfil”, sostuvo en diálogo con Radio Arinfo.
 
En esa línea, agregó: “Ya hemos hecho un patio andaluz con todas las comodidades para la utilización de los socios y de quienes quieran alquilar el salón. La idea es que eso genere recursos que sirvan para la ampliación y para los nuevos proyectos”
 
El Presidente de la entidad también remarcó que las obras, que estarán finalizadas en unos cuatro meses, no modificarán la estructura original del club.
 
“Este es un club que, si bien yo lo presido, tiene una Comisión Directiva conformada por amigos de toda la vida que queremos seguir los pasos de los fundadores”, concluyó.



Escuchá "Resumiendo punto cuatro" los miércoles de 19 a 20 hs. por  www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario