“Recibir una distinción en el Congreso es algo muy importante”

La Miss Líbano Argentina 2012 Lucía Navoni estuvo en Buenos Aires y participó de distintos festejos por el aniversario de la independencia del país asiático





 
La colectividad libanesa de nuestro país continúa con los festejos por el 69° aniversario de su madre patria. En esta ocasión, la celebración incluyó un reconocimiento en el mismísimo Congreso de la Nación a las personalidades más destacadas de la comunidad y, entre ellas, estuvo la Miss Líbano del año 2012, Lucía Navoni.
 
“En el Congreso de la Nación se realizó  un acto en conmemoración de la independencia del Líbano y fue un evento muy emotivo para mí ya que estuvieron los diputados y los representantes libaneses de diferentes colectividades”, comentó la cordobesa, recientemente llegada del país asiático, a donde concurrió como parte del premio por haber obtenido el título de Miss.
 
Este evento en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso estuvo organizado por Grupo parlamentario de amistad con el Líbano y por el Presidente del Consejo Nacional. “Tengo que felicitarlos porque fue un acto muy lindo para todos los libaneses”, señaló Navoni en diálogo con “La voz del Líbano” por Radio Arinfo.
 
Orgullosa, la Miss Líbano 2012, contó: “Ese día recibí un diploma de honor y fue un orgullo muy grande para mí y para toda mi familia. Recibir una distinción de ese tipo en el Congreso es algo muy importante”
 
“Fue un fin de semana lleno de eventos porque, luego del acto en el Congreso, se realizó una cena muy linda en la que estuvieron todos los diputados que habían asistido, así que pude compartir mesa con gente muy importante”, resaltó.
 
Durante esos días, también se realizó la gala de las Miss de las colectividades de la República Argentina. “Concurrieron muchas chicas representantes de sus colectividades. No pude ganar, pero ganó la representante de la colectividad ucraniana. Más allá de eso. me sentí muy orgullosa por haber podido representar al Líbano allí”, remarcó.
 
Finalmente, Navoni expresó: “Siento una gran satisfacción por todo esto que me está pasando”.
 


Escuchá "La voz del Líbano" los sábados de 14 a 15 hs. porwww.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario