No Va Más, comiendo torta mientras hablamos de economía y teatro

Este jueves a las 19:00 hs, en No Va Más festejamos el cumpleaños de nuestro conductor Leandro Mora Alfonsín con un programa de esos que vale la pena escuchar más de una vez.



Porque en la sección "Del Asado a la Economía" nos visita la reconocida economista , experta en cuestiones epistemológicas ( y DJ) Mercedes D’ Alessandro con quien charlaremos sobre cuáles son las posturas del debate económico actual, para que entiendas desde donde hablan aquellos que en TV te dicen que "todo está mal y somos Zambia" o que "todo está bien y somos Noruega". Con ella vamos a analizar las trampas que esconde la dicotomía "ortodoxia/heterodoxia". No podés perderte esta verdadera cátedra de economía a cargo de una de las voces más autorizadas del país.

Y también nos vestimos de gala para recibir al elenco de "Tercer Cuerpo", la magnífica obra del gran director Claudio Tolcachir. Y sorteamos entradas para que vayas a verla al teatro Timbre 4. Debés enviarnos la frase "Entradas teatro" a alguno de nuestros canales de contacto.

Comunicate con nosotros por mail a novamas@arinfo.com.ar, por Twitter a @novamasradio o por Facebook en nuestra fan page "No Va Mas".

 

No te pierdas NV+, el mejor lugar (sin pelotero) para festejar tu cumpleaños.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario