Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Este es un momento para sanarnos de manera personal y planetaria”

El escritor y terapeuta Eugenio Prestisimone asegura que “la sanación reconectiva es una misión de vida”





El conocido facilitador de técnicas de desarrollo personal estuvo en los estudio de Radio Mente Libre para hablar y reflexionar acerca de la historia y de los conceptos vinculados a la sanación reconectiva.
 
“La reconexión cada vez está más difundida y se trata de una frecuencia, una energía, que descubrió el Doctor Eric Pearl”, comenzó explicando el terapeuta en el programa “Protagonistas de un nuevo tiempo”.
 
Respecto al descubridor de esta terapia, comentó: “Él tenía una maestría adquirida en otra vida y no lo sabía, pero se empezó a dar cuenta cuando algunas personas se curaban en su consultorio sin siquiera tocarlos.”
 
A la hora de establecer de qué se trata la reconexión, precisó: “Es una frecuencia asociada a los rayos gamas y a la energía solar, que Pearl descubre en los años 90’, y que nos conecta a las matrices electromagnéticas y cristalinas de la madre tierra y a nuestro ser superior, a nuestra divina presencia.”
 
“Pearl comenzó recolectando información de sus pacientes que se quedaba dormidos en la sesión y que, a través de mensajes, le decían que él era un maestro, que estaba trabajando con el ADN, que siguiera con lo que estaba haciendo y que veían ángeles.”, señaló.
 
Prestisimone resaltó que la sanación no necesariamente es física: “Puede llegar al cuerpo, pero primero siempre es una sanación mental por lo que la persona deja de tener un trauma psicológico y descansa. Si esto llega al cuerpo, ahí sí podemos hablar de una sanación completa, pero no siempre es así.”
 
“La sanación es una confluencia de fuerzas, de energías que se dan en un momento único, en una oportunidad única.  Cuando se da una sanación completa se dice que la persona ha liberado su karma y se ha desecho de la ley de acusa y efecto que había producido la enfermedad.”, agregó.
 
Desde los estudios de Radio Mente Libre, el terapeuta y escritor destacó que el mayor porcentaje del poder de sanación, siempre lo tiene la propia persona a través de su fe, sin esta el sanador podría fracasar. “Las personas que quieran sanarse deben desear atravesar el cambio.”, sostuvo Prestisimone.
 
Luego, pasó a explicar qué son las frecuencias y cómo influyen en nuestras vidas: “Todo el tiempo recibimos información codificada del sol, de los planetas y esta impacta sobre nuestro ADN. No somos conscientes de esto, pero estas frecuencias llegan al campo energético personal, que en un 90% es invisible. A partir de esta información nuestro ADN cambia, entonces nos tenemos que ir aggiornando porque todo cambia.”
 
“Los seres humanos somos muy análogos a las computadoras, por eso tenemos que pasar a programas más modernos. Eso es la frecuencia de reconexión, una frecuencia moderna, rápida, moderna y eficiente que viene del sol.”, aseguró.
 
Asimismo, el terapeuta remarcó la posibilidad de lograr un cambio hoy: “En este momento planetario tan crucial y de tanto cambio, la sanción empieza a adquirir un matiz de misión personal. Es un momento para sanarnos personalmente y planetariamente.”
 
“Si aprendiéramos a ser menos prejuiciosos, a aceptar más, a abrirnos más y a criticar menos, no tendríamos que tener desequilibrios físicos.”, postuló y, finalmente, concluyó: “La sanación debería ser vista como una misión de vida. Tenemos que salir, evolucionar y buscar nuevas formas de vida. Este es un momento para encontrarnos con la felicidad interior.”
 


Escuchá "Protagonistas de un nuevo tiempo" los jueves de 14 a 15 hs por www.mentelibre.com.ar
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario