Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Es una estupidez pensar que hay jugadores que no dejan todo”

Mientras se recupera de su lesión, Lautaro Acosta desmiente las versiones de un boicot por parte del plantel contra Falcioni





La llegada de Lautaro Acosta a Boca Juniors no ha sido la mejor. Al cuestionado presente del equipo se suma una lesiona muscular que lo tiene a maltraer y que lo alejó de las canchas durante las últimas fechas.
 
Aún así, el delantero salió a bancar al técnico y a desmentir los rumores de un enfrentamiento con el plantel.
 
En relación al presente del equipo, que cayó por 3-1 ante Belgrano en Córdoba en la última jornada del Torneo Inicial, analizó en charla con "Hermanos clásicos" por Radiogol: “Las cosas no están saliendo bien pero el equipo tiene ganas de revertir la situación que se da a partir de estos últimos resultados adversos.”
 
“Tampoco estamos tan mal, nos mantenemos en el pelotón de los primeros y estamos para pelear el campeonato.”, afirmó el jugador surgido de las inferiores de Lanús y agregó: “La situación se dramatiza porque esto es Boca, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar y hay que trabajarlas.”
 
Acerca de los rumores que circularon que decían que algunos jugadores ‘iban para atrás’ para generar la salida de Julio César Falcioni, Acosta fue tajante: “Es una estupidez pensar que hay jugadores que no dejan todo adentro de la cancha. En toda mi carrera, acá y en Europa, yo he visto relaciones malas verdaderas con el técnico, pero nunca he visto que un jugador no vaya para adelante. El jugador es leal, pero cuando las cosas no van bien suelen decirse estas cosas.”
 
“El jugador de fútbol siempre va para delante siempre, lo puedo asegurar. No se puede dudar de la profesionalidad. Nunca conocí a nadie que quiera boicotear a un técnico.”, aseguró el delantero en diálogo con Radiogol.
 
Respecto al avance en su recuperación, señaló: “Voy mejorando. Esta semana empiezo a hacer más cosas, pero la verdad es que da bronca e impotencia por no poder ayudar en este momento al equipo. Había hecho una buena pretemporada pero me jugó en contra el parate anterior.”
 
Asimismo, resaltó sus ganas de ser parte del superclásico que se disputará dentro de dos fechas, aunque no confirmó su participación en ese cotejo: “Obviamente quiero jugarlo pero la idea es recuperarme bien para no volver a tener una lesión muscular.”
 
Finalmente, habló de las claves para que Boca salga adelante: “Hay un gran equipo y jugadores muy inteligentes, así que sabemos que se puede mejorar.”


Escuchá "Hermanos clásicos" los lunes de 22 a 23 hs. porwww.radiogol.com.ar

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario