Se acerca una nueva edición de la jornada sobre moda argentina

Bárbara Brizzi, Coordinadora del Museo del traje, anticipa el evento que reunirá a las personalidades más destacadas en vestuario para espectáculos



 



En diálogo con “Argentina expo show” por Radio Arinfo, Bárbara Brizzi adelantó los detalles de la edición número 16 de la jornada sobre moda argentina que se desarrollará el próximo 27 de Septiembre.

“En general tenemos una convocatoria bastante amplia dentro de los estudiantes de diseño y personas  vinculadas al diseño de indumentaria.”, destacó Brizzi y adelantó el eje del encuentro de este año: “La temática de la jornada va a ser la vestimenta de ficción y la caracterización de personajes, lo que seguramente permitirá la concurrencia de gente más vinculada al vestuario para teatro, cine y TV.”

El evento se llevará a cabo entre las 9 y las 17.30 y contará con la presencia de prestigiosos especialista en la temática. “Va a haber varios disertantes: estará Alfredo Bologna, quien es vestuarista en el Teatro Colón y en el San Martín. También estará Andrea Suárez, que es vestuarista en presentaciones modernas, perfomances y publicidad.”, precisó a Radio Arinfo.

Asimismo, añadió: “También estarán las caracterizadoras del teatro Colón, quienes están relacionadas con todo lo que es peinado, Lisandro Trevi del teatro Cervantes y Carla Desiderio, que es vestuarista de teatro y televisión.”

Finalmente, Brizzi invitó al público a acercarse al museo que este año cumplirá 40 años: “El espacio está abierto de martes a domingos de 15 a 19 y también tenemos una biblioteca que funciona de lunes a viernes de 12 a 20”

Más información: 4343-8427 / museodeltraje@gmail.com / Chile 832 (CABA)  /  http://www.funmuseodeltraje.com.ar/ 





Escuchá "Argentina expo show" todos los jueves de 14 a 15 hs. porwww.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario