Festival Infantil Hugo Midón: integración con los chicos

Balance del Festival para estudiantes y organizaciones sociales organizado por las Madres de Plaza de Mayo





La coordinadora del Centro Cultural Nuestros hijos de la Asociación Madres Plaza de Mayo, Verónica Parodi, destacó  como un “gran logro” la realización del Festival de teatro Hugo Midón, que durante esta última semana pudo ser visto por decenas de chicos de edad escolar y sus padres.

“Hemos logrado un gran objetivo poder realizar el Primer Festival Hugo Midón que para los chicos ha sido una propuesta integradora y para los padres y nosotros de mucho placer por poder disfrutar de parte de la obra de este gran creador” dijo Parodi.

En el programa “VSD, el finde en una hora” de Radio Arinfo, Parodi contó como se desarrollaría el cierre de la semana de este evento que contó con el aporte de grandes figuras.

“El cierre será con los padres y los chicos, durante la semana fue exclusivamente para muchas escuela que nos visitaron y le dieron un aporte muy atractivo a la propuesta desde la interacción entre artistas y estudiantes”, detalló.

Durante esta semana desfilaron mucho obras del maestro Midón y grupos de teatro que trabajan con el material del gran creador infantil mas el aporte de actores de la talla de Ana María Cores, Roberto Catarineu y el músico habitual de las obras del artista, Carlos Gianni.

“En este espacio que funciona en la sede de las Madres somos mucho profesionales de la educación trabajando ya hace tiempo para generar alternativas de integración con los chicos”, dijo en Arinfo Parodi.

Luego, la coordinadora contó que este evento tuvo el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, Instituto Nacional del Teatro, el canal Paka Paka y el Teatro Cervantes, entre otros.

El cierre del evento , donde concurrieron padres y familiares de los chicos, fue con entrada libre y gratuita.


Escuchá "VSD, el finde en una hora" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario