Presman: "Vamos en camino a un partido único y es grave"

El legislador porteño Claudio Presman destacó además que la oposición no construye alternativas





El legislador radical, Claudio Presman, estimó que la oposición no está sabiendo construir a nivel nacional y que se está dirigiendo todo a la existencia de un “partido único”,y estimó, que esa posibilidad es “muy mala” para todos.

“La oposición tiene mucha dificultad para construir una alternativa atractiva para el electorado, y el PRO está lejos de ser una posibilidad viable de contrapeso al Gobierno nacional. Vamos en camino de un partido único y eso es muy malo para todos”, señaló Presman.

En dialogo con “Puente Urbano” de Radio Arinfo, el legislador porteño lamentó también el nivel de confrontación que existe entre el Gobierno nacional y la administración macrista y definió que esa lucha de poder “nos deja indefensos a todos”.

“No hay posibilidad de gobernar sin dialogo y entre el Kirchnerismo el macrismo se defiende esa postura de choque constante. Esto hace que la gente, que está en el medio se termine cansando y siente que baja su calidad de vida”, dijo Presman.

En esta línea, el radical cargó con responsabilidades a ambas gestiones, una de ellas(la porteña) por no hacerse cargo del subte y eludir lo que debe hacer y la gobierno nacional por no entender la autonomía de la ciudad y no respetarla.

“No entiende sobre la autonomía de la ciudad y le niega el traspaso de la policía, el juego y el puerto, y a al vez saca las fuerzas de seguridad de los hospitales y las oficinas públicas. Es grave”, agregó en Arinfo.

Con respeto a la posibilidad que Macri sea candidato en 2013, el radical sostuvo que esa versión es “muy ridícula”.

“El jefe de Gobierno tiene ambiciones presidenciales para el 2016, pero ya le anticipo que no tiene chances. Si siendo lo que es, rechaza el subte, ¿se imagina lo que podría llegar a hacer a nivel nacional", definió.
 
Finalmente, sobre el Polo Audivisual anunciado por al presidente Cristina Fernández, señaló que es otro ejemplo del “tira y afloje” de los poderes en pugna entre Ciudad y Nación.

“El lugar es en realidad hoy inaccesible y para llegar a él hace falta trazas de calles y accesos, y eso es algo que debe pasar si o si por la Legislatura”, planteó


Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 8 a 10hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario