Una buena noticia: llega el fin del torno odontológico

Entrevista a Leonardo Sitberman, presidente del 31º congreso de Odontologia.




El odontólogo Leonardo Sitberman sostuvo que el desarrollo de nuevas tecnologías en el área hace que de poco se vayan remplazando herramientas como el torno y se sumen nuevas posibilidades para mejorar la salud dental.

“El odontólogo debe estar muy informado de estas novedades porque las nuevas tecnologías llegan para mejorar la calidad de la atención. No es que el torno desaparezca de un día para el otro, pero si surgen remplazos  y otras formas de trabajo”, dijo Sitberman.

En contacto con el programa “Palabras en Conjunto” de Radio Arinfo, el profesional presentó la realización del 31º Congreso de Odontología que se efectuará en el Hotel Hilton, entre el 25 y 27 de octubre próximo,

“Hay mucho desarrollo tecnológico que crece día a día y es necesario que los profesionales estén al tanto. Hoy ya no solo se busca la estética de los diente blancos, sino encías sin sangrado, dientes parejos, todo para sostener una linda sonrisa”, amplió el odontólogo.

En ese contexto, Sitberman. dijo que la responsabilidad del Congreso es difundir todas esa información y que llegue a todos los odontólogos.

Luego, aseguró que aún hay torno para  rato, pero que en el futuro esto va a cambiar.
 
Escuche “Palabras en Conjunto” los sábados de 11 a 12 por Radio Arinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario