EL SEDUCTOR DEL BOLERO, DANY MARTIN, parte II.

Esta semana, el segundo capítulo dedicado a Dany Martin, su trayectoria y sus melodías en la emisión 123 de nuestro programa El último romántico del día 22 de agosto de 2012.



Escucharemos temas del Paz Martínez, Gogó Andreu, Chico Novarro y otros autores, además de algunas composiciones del propio Dany Martin, entre ellas un bolero ranchero. Tendremos toda una sección dedicada a México con más bolero con mariachis y un título que fue famoso en la interpretación de la agrupación cubana La Sonora Matancera: “Vendaval sin rumbo”. Para cerrar, un tango de 1943 de Francisco Lomuto y José María Contursi interpretado con arreglos rancheros por el argentino Dany Martin, en honor a que fue muy célebre como bolero en la voz del mexicano Javier Solís.

Estamos todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.

 Blog: www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

 Estamos en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO y en Twitter como @romanticoradio con la misma imagen que identifica el blog: “El peregrino entre las brumas”, obra del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich, símbolo del hombre del romanticismo. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!! Saludos cordiales.

Liliana.

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario