Ibarra: "El subte es una responsabilidad absoluta de la Ciudad"

  Anibal Ibarra, legislador porteño, aportó su visión acerca del conflicto de los subtes.  



El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, cargó contra la administración macrista y la responsabilizó de la continuidad del paro del subterráneo al dejar en claro, desde su visión, que el conflicto es un tema que debe resolver la Ciudad.

“No hay espacio para responsabilizar a la Nación aquí, Macri ya se sentó a negociar con el Gobierno, ya firmó y dio un paso de gestión al aumentar la tarifa. Esta claro que el subte es una responsabilidad de la ciudad de Buenos Aires”, dijo Ibarra.

En dialogo con el programa RIOS DE TINTA de Radio Arinfo, Ibarra dijo que verlo el conflicto de otra forma es “no aceptar la realidad”.

“Todo parece muy enredado, la conclusión mas tentadora es pensar que estos no se soluciona porque no se sientan Nación y Ciudad, y el punto, es que se sentaron, ya firmaron y Macri ya aumentó el pasaje, no se puede volver atrás tan alegremente”, disparó el hoy legislador porteño.

Ibarra cargó contra las decisiones del jefe de Gobierno en este tema puntual y definió que su “marcha atrás” en el acuerdo y sus argumentaciones nos “son propias de un estadista”

Luego remarcó que desde siempre el subte ha pertenecido a la ciudad, que es “su patrimonio” y que solo tiene como diferencia la situación de estar “concesionada”.

“Macri no puede alegar si está en condiciones o no de hacerse cargo del subte. Es como si se cuestionara si puede hacerse cargo de los hospitales o de las escuelas. La ciudad debe manejar su patrimonio”, concluyó.

Escuche RIOS DE TINTA, todos los domingos de 13:00 a 14:00 por www.arinfo.com.ar
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario