"Sebastian ganó porque tiene mucho corazón"

Matias Acosta, primo del taekwondista Sebastian Crismanich, habla de la obtención de la medalla de oro en Londres 2012  



Matías Acosta,  primo y uno de sus mejores amigos de Sebastián Crismanich,  sostuvo que nunca dudo en la final por la medalla dorada del triunfo del correntino porque es un deportistas que tiene “mucho corazón y mucho huevo”
.
“Sebastián es muy vivo, se sabe mover muy bien en las peleas, tiene mucho corazón y huevo, y además es muy ‘bicho’ para definir el combate”, dijo Matías.

En charla con "Roto y mal Parado" por Radiogol , el primo del ganador de la medalla dorada en Taekwondo de Londres 2012, también contó que llegar a este momento al deportista argentino “le costó mucho sacrificios y es parte de un gran sueño cumplido”.

Acosta también comentó que de chico Sebastián tenía gran habilidad para el fútbol y compartía esa pasión deportiva junto al Taekwondo, hasta que su padre lo puso entre la ‘espada y la pared’ y lo obligó a elegir entre uno u otra deporte.

“Sebastián no dudo, se quedó con el Taekwondo porque allí estábamos su hermano y sus amigos, y eso que era un ‘9’ muy bueno porque manejaba muy bien ambas piernas”, contó el amigo en Radio Gol.

Esa habilidad ambidiestra también fue destacada por Acosta como un valor agregado para su estilo de combate: “no sabés por donde te va a venir la patada, si no lo conoces”.

En el momento de contar algunas intimidades de Crismanich, su amigo, el menor del grupo que integraba junto a otros chicos de Corrientes, contó que cuando había laguna disputa , el hoy medallista era muy “solidario” y siempre lo defendía.

“Una vez fuimos a una fiesta de 15 y hubo uno de esos típicos problemas de grupos, y un grandote, nos llevaba dos cabezas, vino a apurarlo. Sebastián no quiso pelear pero tanto lo molesto que le levantó una patada a la cara que paso cerquita y el otro se calmó en un segundo”, graficó.

“Ahora lo esperamos para festejar –agregó Acosta—seguramente será una fiesta como cuando ganó “Camau” (por el ex medallista olímpico correntino Carlos Espínola) y fue paseado en autobomba”.

El oro olímpico, que es fanático hincha de Boca, según reveló su amigo, será el responsable  de llevar la bandera argentina en el desfile final de cierre de los Juegos de Londres 2012, un orgullo ganado por derecho propio.



Escuchá "Roto y mal parado" los sábados de 12 a 13 hs. por www.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol
 
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario