PRÓXIMO EL DÍA DEL AMIGO, NOS VISITARÁ CARLOS LAGOS PARA RECORDAR A JULIO SOSA, EL VARÓN DEL TANGO.

El 18 de julio de 2012, en la emisión 118 de “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO”, tendremos un programa especial dedicado al DÍA DEL AMIGO: nos visitará en el estudio un protagonista y conocedor de la historia del tango: Carlos Lagos, intérprete, poeta, compositor, conductor, animador, periodista.  



Carlos nos traerá, en esta oportunidad, el recuerdo de su gran amigo JULIO SOSA, a través de anécdotas compartidas y de grabaciones que han inmortalizado a “EL VARÓN DEL TANGO” como una de las voces más destacadas de nuestra música ciudadana en las décadas de los años cincuenta y sesenta.  A través de este recuerdo, pretendemos realizar un homenaje a la memoria de todos los amigos que siguen viviendo en nuestro corazón y, a su vez, celebrar la amistad del presente. Julio Sosa, varón de un género romántico, a través de Carlos Lagos, este miércoles, en vivo, en nuestro programa. Estamos todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 17.00, 5 p.m. hora de la República Argentina.

Blog: www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

 Estamos en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO y en Twitter como @romanticoradio con la misma imagen que identifica el blog: “El peregrino entre las brumas”, obra del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich, símbolo del hombre del romanticismo. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario