Braian Lluy: “El balance general no es bueno”

El defensor de Racing analiza el presente de “La Academia” tras el empate ante Colón y la llegada a la final de la Copa Argentina





El jugador pasó por el aire de “Racing Sport” por Radiogol para dar sus sensaciones acerca de la actualidad del conjunto de Avellaneda.

Acerca de las situaciones que debió atravesar el plantel durante este semestre, el defensor señaló: “A veces, cuando no se dan las cosas, se complica y más si tenés encima el tema del promedio. Ya por suerte estamos un poco más alejados de eso, pero quedan dos partidos por el torneo y hay que enfocarse en terminar lo más arriba posible para sumar”

“También tenemos que obtener buenos resultados para ganar en confianza de cara a la final de la Copa Argentina contra Boca. Allí va a ser complicado por temas contractuales, porque la copa se va a terminar una vez que venzan los contratos. De todas maneras, esos son temas que se verán más adelante con el técnico y con los dirigentes.”, aseguró Lluy.

Respecto a su situación personal y a la vuelta al equipo tras permanencer relegado por algunas fechas, expresó: “Entrar siempre es lindo y aportar desde adentro es lo mejor que te puede pasar. Hace mucho que no me tocaba, y por suerte pude entrar en Córdoba y, ahora, acá. Es lindo volver a sentirse parte del equipo.”

“No fue fácil entrar en un partido en el cual el ritmo ya estaba establecido y donde no veníamos tan bien. Estar mucho tiempo sin jugar y sin tener continuidad te hace perder en confianza, pero es bueno ir sumando minutos de vuelta. Me están dando la oportunidad, por eso uno trata de responder y de estar a la altura de las circunstancias.”, añadió.

Lluy también recordó cómo se sintió mientras no era tenido en cuenta: “Yo soy un enamorado de este club, porque Racing me dio todo, me dio la vida. Por eso nunca me quise ir, aunque tuve chances de hacerlo. Yo me quise quedar a pelearla porque sé lo que es Racing y no me quiero ir por la puerta de atrás. Quiero estar siempre, quiero jugar y la voy a pelear a muerte.”

El defensor de 23 años analizó tácticamente el último partido de Racing ante Colón, en el cual al conjunto de Zubeldía le empataron en el último minuto. “Hicimos un muy buen primer tiempo, con mucho ritmo y en el segundo tiempo no se pudo sostener. Ni bien arrancó el complemento, Sensisni le puso un punta en la espalda a Pillud y así fue arrinconándonos."

“Además, no pudimos manejar mucho la pelota. Estuvimos un poco metidos adentro y, aunque de contra pudimos liquidarlo, la pelota no entró. Lamentablemente, en una jugada desafortunada nos distrajimos y nos empataron.”, sostuvo Lluy en declaraciones a Radiogol.

Finalmente, el defensor expuso su punto de vista acerca de esta última parte de la temporada: “El balance en general no es tan bueno porque  teníamos otras expectativas, otra idea de cómo iba a ser el semestre. No se pudo cumplir el objetivo principal, que era pelear el torneo, pero el otro sí se está cumpliendo, que es jugar la final de la Copa Argentina. Muchos no le dieron importancia, pero al final, terminaron dos grandes en el partido definitorio.”


Escuchá "Racing Sport" los martes de 22 a 23 hs. por www.radiogol.com.ar

Seguinos en twitter: https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario