El debate en el Consejo Nacional del Partido Justicialista

Dante Gullo, Legislador porteño, adelanta los temas que se tratarán en la próxima reunión de la cúpula del partido peronista




En comunicación con “Ríos de Tinta” por Radio Arinfo, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires y referente del peronismo Dante Gullo habló de las temáticas que se abordarán en la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista del próximo martes.

En relación a las declaraciones de Daniel Scioli y a sus aspiraciones presidenciales, Gullo aseguró que “En esta ocasión no vamos a hablar de candidaturas, sino de lo que significa este momento del peronismo y de un estado que está generando políticas públicas muy acordes con nuestro ideario. Tenemos un estado presente, regulador y  ordenador de la economía. Además, estamos todavía muy motivados con la decisión de la presidenta en relación a YPF, el cual para nosotros es un elemento que dinamiza la revisión de nuestra políticas para ponerlas a tono con el presente de la Argentina, de la región y del mundo.”

“También debatiremos sobre  otros aspectos muy importantes como, por ejemplo, la participación en forma masiva de la juventud. Hay un cambio, un traspaso generacional que va a significar estar a  la altura de las circunstancias y generar un partido de puertas abiertas. Como partido debemos tener capacidad de aggioramiento y de análisis a nivel de las contradicciones y problemáticas.”, aseguró el Legislador porteño.

Gullo también destacó al Partido Justicialista como pieza clave de la historia nacional. “El paradigma del peronismo es la identidad nacional, popular, revolucionaria y de liberación. Eso, sumado a todo lo que significa nuestra historia, trayectoria y experiencia, tiene una vigencia muy grande. Hablar de peronismo y de populismo en el mundo no es algo raro.”, afirmó en declaraciones a Radio Arinfo.

En relación al conflicto por el traspaso del subte, Dante Gullo fue muy crítico hacia la gestión macrista: “El ingeniero Macri y su administración se están equivocando mucho. Ellos tienen que sumir una responsabilidad en la cual no solo están en juego los trabajadores, sino también los usuarios que son millones de hombres y mujeres. Esta actitud de poner trabas, de rectificarse, de cambiar de opinión demuestra una gestión poco seria, incoherente y que no sabe asumir responsabilidades. Esto determina una inacción que preocupa.”.

Al ser consultado en relación a algunos integrantes del peronismo opositores al kirchnerismo que podrían sumarse a las flasl del PRO, Gullo indicó: “La vigencia de las tres banderas ,que son la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, se va dando en función de cómo contenemos al conjunto del pueblo en relación al ideario de liberación. Todo esto es la contracara del macrismo.”


Escuchá "Ríos de tinta" los domingos de 13 a 15 hs. por www.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario