“Fue una de esas fechas importantes de mi gestión”

El Presidente de Atlanta, Alejandro Korz, luego de la audiencia pública por la recuperación de la totalidad de los terrenos de la sede social




En diálogo con “El Show de Atlanta” por Radiogol, el Presidente de la institución de Villa Crespo se mostró feliz por el resultado de la audiencia pública realizada en la Legislatura porteña. En ella se debatió el proyecto de ley que propone entregarle al club la totalidad de los terrenos pertenecientes a su sede social, la cual perdió al quebrar en la década del 90`.
 
“Después de varios años de gestión, uno tiene fechas importantes como cuando reinauguramos el estadio, cuando recuperamos la sede o el ascenso. Hoy sin dudas fue otra de esas fechas relevantes, porque estamos a pasitos de tener todo el terreno de la sede, anexando esos espacios que antes eran las canchas de tenis y el microestadio. Así vamos a ser un club mucho más viable.”, aseguró Korz.
 
El Presidente de la institución también explicó a Radiogol los pasos a seguir: “El de hoy era un paso formal. Como se trata de una ley de doble lectura que ya fue aprobada por primera vez en el recinto, se hace esta audiencia para ver si hay objeciones y, como no las hubo, ahora vuelve al recinto para que sea votada nuevamente. Esto se tratará seguramente la semana que viene y después habrá 30 días más hasta la promulgación, hay que esperar a que no sea vetada por el Jefe de Gobierno.”.
 
En relación a los presentes en la Legislatura porteña, Korz destacó: “Hoy estuvo gente muy representativa del barrio: personas que trabajan en el club, en el centro cultural, en el centro de jubilados, la profe de educación física. También se hicieron presentes la junta barrial, la cámara de comerciantes, los comuneros. Estamos muy agradecidos a la gente de la agrupación “Nuevo Atlanta”,  a quienes dejaron su trabajo hoy para venir a la audiencia y a quienes vienen buscando como único beneficio tener un club mejor.”
 
Finalmente, el Presidente del “Bohemio” contrapuso esta alegría con el complicado momento futbolístico del conjunto dirigido por Carlos Roldán. “Obviamente que el futbol es muy importante para la historia del club y para el ánimo de todos. Es mucho más lindo cuando se gana, pero aún dependemos de nosotros a pesar de que la campaña es mala.”
 
“Una vez que el torneo termine, tendremos que sentarnos a hacer un balance. Hoy hay que hacer hincapié en lo que queda, en estar unidos con el técnico y con el plantel para estar concentrados para lo que queda.”, concluyó Korz.


Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario