Eramos tan 90's en "VSD, el finde en una hora"

Este jueves a las 20 hs. nos visitan integrantes de la obra teatral "Eramos tan 90's",  Más que una agenda...Tu recorrido cultural del viernes-sabado-domingo...Claudio Alejandro Gonzalez & Patricia Invernizzi -Conectate on-line antes de salir...TEATRO-MÚSICA Y NOVEDADES



Sobre “Éramos tan 90´s” ...Si nombramos los 90 seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza es el menemismo, la convertibilidad, las privatizaciones, los colores flúor, la pizza con champagne, los viajes a Miami, las AFJP e infinidades de cosas que reflejan una época que marco un antes y un después en el país. ¿Cómo se verán todas estas cosas reflejadas en 2 niños de casi 30 años que juegan a revivir todos esos momentos?

Mediante canciones que todos alguna vez cantamos, bailes que hoy nos resultan extraños, ropa que no usaríamos nunca, pero que alguna vez usamos, programas de televisión que idolatramos y fanatizamos, imágenes que creíamos olvidadas, juegos que ya no se juegan, personas y personajes que no tendrían que haber estado pero estuvieron; sucesos que marcaron y dejaron una huella en la sociedad.

Un espacio en donde resurgen valores y costumbres ya perdidas, muchos recuerdos, mucha nostalgia, mucha bronca y un montón de sentimientos que se encuentran, se atraen y se repelen a la vez.

Una crítica acida y bizarra acerca de una época que muchos quisieran borrarla y otros quizás recuerden como la época dorada, por el simple hecho de haber vivido lo más valioso de un ser humano: LA INFANCIA

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario