Un pibe con futuro

Gabriel López, la figura de Atlanta frente a River, repasó la victoria del bohemio y contó sus sensaciones.




El volante central pasó por “El Show de Atlanta” en Radiogol y dialogó acerca del gran triunfo bohemio del último domingo frente al “Millonario”

“Estoy contento por el partido que jugamos y también  es un desahogo porque veníamos buscando esta victoria hace rato”, dijo López, quien aún se mostró sorprendido por su sorpresiva inclusión en el equipo titular: “Cuando subí a la cuarta división no pensé que iba a debutar en primera tan rápido, y mucho menos jugar de titular contra River o contra Defensa y Justicia”.

Al hablar de la enorme victoria del bohemio ante un equipo poderoso y con grandes ambiciones como River, el volante explicó: “La clave era aguantar los primeros quince minutos para que ellos se desesperen, y eso fue lo que pasó. A los veinte minutos la gente de River se empezó a impacientar con los jugadores y  eso los complicó. Encima, nosotros estábamos bien ordenados tácticamente y no les dábamos muchos espacios.”.

Asimismo, comentó lo que el técnico le indicó en la previa. “Roldán me pidió que no lo deje jugar al Chori Domínguez, que no nos gane las espaldas. También tenía que cubrir a Sánchez para que no quedara libre o se cerrara. Teníamos que ser un equipo corto.”, afirmó.

El juvenil, quien en las últimas horas firmó su primer contrato con la institución de Villa Crespo, no mostró pudor  y tomó la palabra en la arenga previa. “Me salió de adentro. Nunca se me pasó por la cabeza jugar un partido así, entonces quise compartir todo lo que me pasaba.”, declaro al programa de Radiogol.

“Sentimos que el partido se nos podía complicar cuando cobraron el penal para River, pero por suerte lo pudimos manejar y ganarlo”, manifestó el volante central de 20 años, quien no ocultó su pasión por el equipo de Núñez: “Hace una semana yo grité los goles de Trezeguet y ahora les ganamos a ellos. Cuando me enteré que iba a ser titular, dejé de lado mi fanatismo por River y me enfoqué en Atlanta.”

Finalmente, López dejo un mensaje para todos los bohemios: “Trato de trabajar y de hacer lo mejor siempre, siguiendo  los consejos de los más grandes y de los referentes. Yo solo quiero ayudar, la figura el domingo fue el equipo. El plantel y la gente que siempre nos acompaña se merecían este triunfo.”


 
Comentarios
Enviá tu Comentario