Musicos unidos por sus derechos, veto de la Ley 4021

El medío día porteño reunió frente al ministerio de cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. de Mayo 575, a los representantes de Asociaciones y Movimientos por los desrechos de los musicos.



Esta vez UNIDOS para repudiar indeclinablemente el VETO a la ley 4021 que promulgara el jefe de gobierno MAURICIO MACRI , ( www.noalvetomusical.com.ar) ley que en su momento fue debidamente consensuada y aprobada. Por lo cual generó la magnitud de indignación suficiente para que los referentes de la actividad decidan unir sus reclamos a este tipo de atropello a sus derechos, que no hacen más que sumarse a la cantidad de reclamos que se vienen realizando desde el sector, a causa de las falencias por falta de leyes y reglamentaciones adecuadas para desarrollar la actividad.

Reconociendo que ha sido una jornada histórica, por la unión a conciencia , los referentes y participantes de estas asambleas y manisfestaciones ,mas todos sus adherentes creen que èste es el momento de hacer valer los derechos de los músicos .

La comisión con un referente de cada agrupacion , entre ellos: DIEGO BORIS-ADRIANA DE LOS SANTOS- el maestro LEOPOLDO FEDERICO Y MUSICOS CON CRISTINA, RICARDO D. VERNAZZA fueron recibidos por un representante directo del ministro HERNAN LOMBARDI FIJANDO UNA NUEVA AUDIENCIA PARA EL PROXIMO MARTES 27 de MARZO a las 9 horas AM aprox. Por lo que nuevamente quedaron todos los presentes y los que se estarán sumando a un nuevo encuentro y movilización en la puerta del ministerio a partir e ese horario.      Es de destacar la prolija marcha de los acontecimientos y el exelente show que nos brindo la banda: EL METODO.- como así los músicos de EL SILOO enviando también sus adhesiones con un mensaje especial en los programas de las distintas FM radios donde se estaban presentando en ese momento.( audios de las entrevista de esta nota en DESPREJUICIADOS.-)
Firma: nota Patricia Invernizzi

FAMI (Federacion Argentina de musicos independientes), UMI (Union de musicos Independientes), MO(Musicos Organizados), MCC (Musicos con Cristina), el Secretario de SADEM (Sindicato Argentino de Musicos) y mangers y productores de la actividad de la Musica. 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario