Gustavo Vera denuncia amenazas de muerte

El titular de “La Alameda” afirmó que las mafias relacionadas al narcotráfico y al proxenetismo se reunieron para planificar un atentado contra su persona.



Gustavo Vera de “La Alameda” estuvo en comunicación con C7Radio y afirmó que debido a sus últimas denuncias fue amenazado de muerte por diversas agrupaciones mafiosas.
 
“En enero denunciamos una red narcorpoxeneta que operaba en supuestos prostíbulos VIP de Recoleta y Zona Norte, algunos regenteados por Raúl Martins y otros.” explicó Vera y agregó: “Allí funciona red donde mujeres son sometidas por narcos para que se conviertan en dealers y también son víctimas de un regenteo clásico de proxenetismo.”.
 
El titular de La Alameda denunció que este circuito genera mucho dinero y funciona con la connivencia de distintas fuerzas como las comisarías 17 y 19, la agencia de control comunal y la división drogas peligrosas de la Policía Federal.
 
Asimismo, Vera agregó: “Sabemos por testigos que los días 3 y 4 de febrero los denunciados se reunieron para planificar atentados, amenazas y aprietes contra testigos de identidad reservada y contra mí. También han armado una lista negra con trabajadores que hicieron reclamos gremiales, mujeres que se fueron, prostituyentes con los que tuvieron peleas, etc.”. Según Vera, los denunciados utilizaron el término “darlo vuelta” para referirse a lo que harían con su persona, es decir, matarlo.
 
En relación a la situación de la causa judicial iniciada por La Alameda junto a la denunciante Lorena Martins, el titular de la ONG advirtió: “estamos denunciando la actitud extraña de la fiscalía que no nos llamó para ratificar la denuncia dentro de las 72 horas, como debe hacerse. Ya pasó un mes”.
 
“Cada vez estamos abocados a más investigaciones, no solo sobre trata y proxenetismo sino también sobre explotación laboral y trabajo infantil.” explicó Gustavo Vera.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario