Orovitz Sanmartino: “Hay un boicot deliberado del ejecutivo para que no existan verdaderamente las comunas.”

El comunero de la 7  manifestó su descontento respecto a la lentitud en el proceso de descentralización en la Ciudad y también se refirió a las denuncias de Lorena Martins que rozan a Mauricio Macri.



Jorge Orovitz Sanmartino, Comunero de la Comuna 7 por el Proyecto Sur, estuvo en comunicación con C7Radio y charló acerca de varios temas relacionados a la gestión en los barrios de Flores y Parque Chacabuco.
 
El comunero por el Proyecto Sur criticó al Gobierno de la Ciudad y lo acusó de poner trabas al proceso de descentralización: “Todo el personal de los ex CGP debía pasar por ley a las comunas, pero para debilitarlas el macrismo creó las Unidades de Atención Ciudadana (UAC) para que la mitad de los trabajadores se transfirieran allí y nosotros no tuviésemos injerencia sobre ellos”. Orovitz Sanmartino también denunció la falta de un espacio físico adecuado para el trabajo los comuneros y el mal uso de los vehículos de la comuna 7. “Hay 4 camionetas pero cuando estamos trabajando no las tenemos a disposición”.
 
Además, Orovitz Sanmartino se refirió a las denuncias de Lorena Martins acerca de fondos que su padre habría aportado a la campaña de Mauricio Macri, los cuales provendrían de la explotación de prostíbulos y de la trata de personas. “Nosotros recibimos denuncias gravísimas (por parte de Lorena Martins y de La Alameda) con direcciones exactas de prostíbulos donde puede haber trata.” expresó el comunero y agregó: “Son denuncias serias y la junta comunal debía dar un claro mensaje de que está comprometida en el combate contra la trata de personas y contra la connivencia municipal, judicial y policial que existe para que funcione”.
 
Por último, recordó que todos los vecinos y vecinas de la Comuna 7 están invitados a participar de la reunión del Consejo Consultivo que se realizará el próximo 21 de marzo.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario