CREACIÓN DEL FORO DE SEGURIDAD DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Entrevista a Gladys Carrera, fundadora de la Asociación de Lucha por la Familia (ALFA)



En el programa "Comuna Real" se entrevistó a Gladys Carrera, fundadora de ALFA, con motivo de la creación y lanzamiento del Foro de Seguridad de la Violencia contra La Mujer.

Carrera comentó que “Es una lucha de muchos años. Nos preocupaba mucho ver desde nuestro lugar de ONG que había falta de compromiso en los que caminamos la calle. Vimos que no nos juntábamos como sociedad a debatir en serio el tema de la violencia y la sociedad tiene que comprometerse más en serio.”

La creación del Foro se realizó junto a la Asociación "Fulanas y fulanitas" de Villa Gesell, ciudad en la cual fue lanzado. "El foro lo lanzamos en Gesell. La sociedad se comprometió a trabajar y hubo una muy buena convocatoria. La idea es capacitar, dar charlas y colaborar en conjunto con el estado.", dijo la Presidenta de ALFA y agregó: "Nuestros ejes de violencia a tratar son tres: femicidio, violación y trata. Estos flagelos son una pandemia".

El lanzamiento del Foro de Seguridad de la Violencia contra La Mujer se realizará el 6 de marzo en Av. Belgrano 2580 (CABA) de 17 a 19 hs.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario