Matías Mayer: “Me pasaron muchas cosas en poco tiempo”

El joven actor, uno de los protagonistas de la obra “Casi normales”, se mostró sorprendido por el éxito que ha cosechado en los últimos tiempos





Matías Mayer es una de las revelaciones de la escena nacional. Luego de un auspicioso debut en la versión local de “Hairspray” y de una participación estelar en la serie de Disney Channel “Jake and Blake”, el joven artista se luce sobre las tablas en otra comedia musical: “Casi normales”.
 
“Estamos muy sorprendidos con todo lo que está pasando en esta temporada, la repercusión en la gente ha sido increíble. El teatro se llena todo los días y la energía es impresionante, así que estamos un poco descolocados. No pensamos que nos iba a ir tan bien”, dijo el actor en diálogo con “No va más” por Radio Arinfo.
 
Calificado por los medios como “revelación”, Mayer se caracteriza por su humildad: “Trato de no pensar mucho en eso porque empiezo a confundirme. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo y trato de disfrutar el hecho de poder hacer este personaje, de poder actuar en esta obra con un elenco de primera y todo lo que hace a esta experiencia. Después, todo lo que sea nominaciones o premios, que son un honor y estoy agradecido, lo dejo ahí”.
 
 
Recientemente, todo el elenco de “Casi normales” viajó a Nueva York, donde pudo interactuar con los protagonistas de la versión norteamericana.
 
“Fue una de las experiencias más fuertes que he vivido. No hace mucho tiempo atrás, en el año 2009, vi esta obra sin saber que luego vendría al país. Fue muy fuerte: de haberlos visto desde una butaca sin tener posibilidad de conocerlos pase a, de repente, estar cantando a la par, charlando y compartiendo experiencias. Es algo que uno no se podría imaginar”, destacó el artista que prefiere calificar a la obra, que bajará de cartel el próximo 9 de junio, como “teatro musical” y no como “comedia”.
 
Algo que no muchos saben es que, hasta los 15 años, Mayer se dedicó íntegramente al deporte. “Antes de la etapa de actuación me dedicaba de lleno al tenis y competía mucho”, contó a Radio Arinfo y señaló que, aunque tiene un gran parecido físico con Roger Federer, su estilo es más parecido al de Rafael Nadal.
 
Finalmente, y luego de confesar que está de novio, hizo referencias a las diferencias entre sus trabajos en teatro y televisión.
 
“En teatro me siento muy cómodo. Me subo a escenarios desde que soy muy chiquito, así que ya tengo otra sensación. Ahora estoy haciendo mi segunda experiencia en tele, con una tira juvenil, y es otro ritmo, otros tiempos y otra manera de actuar. Hay muchas cosas distintas”, concluyó.
 


Escuchá "No va más" los jueves de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario