La salud del corazón

Entrevista al Dr. Mario Oyola, Cardiologo Desde Chilecito, Provincia de La Rioja.




Como cuidamos el corazón las recomendaciones del Dr. Mario Oyola, desde las emociones y conductas positivas como la honestidad, la verdad, la justicia, el amor, el perdón y la Paz interior. Que el estrés no te gane por no tomar la mejor decisión del buen accionar para lograr la felicidad y hacer feliz a los semejantes, que a eso vinimos al mundo.
Esta suma emocional, espiritual y nutricional, comer menos carnes y más verduras y menos sal, las frutas no deben faltar en lamesa de cada hogar, que evitarán bloquear las arterias y evitar subir el colesterol malo, triglicéridos e hipertensión. Consulta al cardiologo cuando sientas un mínimo dolor de pecho, arritmias, adormecimiento del brazo izquierdo.
Las mujeres tienen mayor riesgo de sufrir un problema cardiovascular que los hombres.
El único camino para cuidar el corazón es vivir con alegría, a pesar de todo.
Hacer la pausa y meditar todos los días para evitar el estrés que es prevenir un ACV, Un infarto y todas las enfermedades que aquejan y envejecen los músculos y las células de todos los órganos.
ESCUCHA LOS MENSAJES DEL CUERPO.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Salud es lo Primero

PRIMERO LA SALUD EFE Es un Programa que intenta llegar a las personas de todas las edades para que juntos busquemos e interpretemos los mensajes del cuerpo y las claves para una mejor calidad emocional,física y espiritual.