Desde Chilecito -La Rioja

El Apicultor Julio Gette



Naturaleza pura, LA MIEL, desde las definiciones de la apicultura, la creación de la colmena, el hexágono del panal, que contiene el cuadro tiene aproximadamente 2000g de miel.será la divina matemática de la naturaleza, que no estamos disfrutamos, de esta maravilla y sus derivados, como el propóleo, la cera,las cremas, jabones, el polen. etc...etc..
Las virtudes del propóleo: significa en griego sella lo que hay dentro de la colmena es un barniz perfecto,es un conservante natural, es una resina contiene 150 componentes,entre aminoácidos,vitaminas,minerales. flavanoide etc...etc.. es un alimento completo es un antioxidante,reconstruye la células, evitando el envejecimiento, tiene 20 aplicaciones. Consumir siempre con agua, sin excederse. de uso interno y las aplicaciones de uso externo para eczemas y quemaduras sin dejar cicatrices.
La importancia de los cuidados de la cosecha de la miel,cuando el ambiente debe ser lo menos contaminado.
Si quieres contactarte con el apicultor,por los cursos, puedes comunicarte al celular. 3825660145






 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Salud es lo Primero

PRIMERO LA SALUD EFE Es un Programa que intenta llegar a las personas de todas las edades para que juntos busquemos e interpretemos los mensajes del cuerpo y las claves para una mejor calidad emocional,física y espiritual.