Lina Agrima y Laura Canteros brillan en “La orilla infinita”

Las artistas protagonizan un espectáculo que mezcla música y poesía



“La orilla Infinita” es el nombre del ciclo que encabezan Lina Agrima y Laura Canteros en Cusca Risun (San Telmo). 

 

“En esta idea convergen un montón de cuestiones que nos interesan y que nos movilizan, como la música y la poesía. Las obras que tocamos tienen un contenido literario. Quisimos llevar adelante esto para compartirlo”, dijo Laura al programa “Voces del Sur” en Radio Arinfo.

 

El ciclo se caracteriza por tener invitados de renombre. En la primera edición estuvo Pepa Pascal, en la segunda Víctor Carrión e Irene Cadario. En la última estuvieron Silvina Adámoli y Miriam Fernández. 

 

“Dejamos manuscritos en las mesas o poesías impresas de poetas que nos gustan. Invitamos a la gente a leer desde el lugar o si se quieren parar y pasar al frente. Es un placer. Hay una participación de las personas que asisten, que eligen, leen y que están viendo cuál poema les gusta o cuál no. Es muy grato”, comentó Lina.

 

El primer jueves de septiembre, “La orilla infinita” -que seguirá una vez por mes hasta fin de año- tendrá como invitado al Quinteto Piraña, los eternos teloneros del Tata Cedrón, quienes musicalizan poemas de poetas no tan conocidos.

 

Una de las cuestiones que caracteriza al ciclo es que siempre se ha presentado con gran acompañamiento del público.

 

“Podría parecer paradójico, pero no. En tiempos tan complicados como estos, los espacios de resistencia cultural florecen”, finalizó Lina desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

 

Escuchá “Voces del sur” los lunes a las 20 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario