“Cincomico5”: un show para toda la familia que fusiona sketchs y baile

El director José Quiroga y el actor Daniel Senillosa dieron detalles de la pieza que se presentará durante todo agosto



“Cincomico5” es una varieté que estrenó el sábado pasado y que estará durante todo agosto en el Teatro El Colonial de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estamos muy felices, a teatro lleno. Queremos que la gente siga viniendo”, contó el actor Daniel Senillosa al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

En esta obra, Senillosa hace el personaje de una madre. Respecto de este desafío, comentó: “Encarnar este personaje no es nada fácil. Hay que meterse en una mujer con un carácter muy especial. Como actor uno aprende todos los días algo nuevo, sin importar la edad que se tenga. Siempre tocan personajes diferentes y es un aprendizaje”.

 

Es la primera vez en su carrera que el actor encarna a un personaje femenino. “En ese momento te sentís una mujer”, reveló. 

 

“Es todo con humor. Es la sátira de una novela mexicana. Todo es risas, pero hay que mantener el personaje”, recalcó Senillosa.

 

Finalmente, José “Tucu” Quiroga, autor y director de “Cincomico5” dio su visión de esta obra entrelaza sketchs y baile a partir de la fusión de un grupo de actores con el grupo de danza “Blackboys”.

 

“La gente puede reír, cantar y bailar. Es muy completo y para toda la familia”, finalizó Quiroga desde los micrófonos de Radio Arinfo. 



Más información: “Cincomico5” se presenta los sábados a las 21 horas en Teatro El Colonial (Paseo Colón 413, CABA). 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario