´PLAN V´ - LA CELEBRACIÓN DE VÍCTOR y VIOLETA

LA CANCIÓN ES URGENTE"PLAN V" es un espectáculo musical dedicado a VÍCTOR JARA y VIOLETA PARRA, que con destacadxs cantantes se llevará a cabo el 23 de Agosto en el Teatro El Alambique de la Ciudad de Buenos Aires.



La canción social, la poesía, la lucha, la fuerza y las convicciones, el canto comprometido y profundo de Víctor Jara y Violeta Parra, dos de los artistas más importantes de Chile y la Patria Grande, marcaron un camino que sigue y sigue vigente aún con el paso de los años.

A las voces y el arte de María De Los Angeles ´Chiqui´ Ledesma, Paula Ferré, Carla Giannini, Cecilia Gauna, Verónica Parodi, Claudio Sosa, entre otros grandes artistas que participarán de este encuentro colectivo, se sumará la guitarra de Pedro Furió (compañero de Chiqui en el grupo María y Cosecha).

Algunas de las participantes de esta fecha han participado en el hermoso CD y en las diferentes presentaciones que se titularon "Después de Vivir un Siglo, Argentina celebra a Violeta Parra".

Sobre el ciclo "La Canción es Urgente", se trata de Conciertos con los más destacados artistas de la música popular argentina. En donde la música y la palabra que los une, que los encuentra, que los moviliza, se canta, se baila, se escucha, se vive, se comparte.

La programación y la producción está a cargo de Verónica Parodi.

La cita es el próximo viernes 23 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro "El Alambique", Griveo 2350, barrio de Villa Pueyrredón en la CABA. Para reservas e información: ☎ 4571-8140 y


 
Comentarios
Enviá tu Comentario