12 frases de José Antonio Romero Feris, candidato a Presidente de la Nación

El ex Gobernador de Corrientes y dirigente del Partido Autonomista Nacional (PAN) habló de sus propuestas y del escenario de cara a las PASO del 11 de agosto



José Antonio Romero Feris es uno de los candidatos a Presidente de la Nación que se presentará en las PASO del próximo 11 de agosto. El ex Gobernador de la provincia de Corrientes encabezará la fórmula del Partido Autonomista Nacional (PAN) y, en diálogo con “Jornada política” por Radio Arinfo, hizo un análisis de la política argentina y dio detalles de su proyecto de país.

 

“Hay dos candidatos o sectores que se atribuyen la victoria desde antes de la elección. Es mucho ruido y pocas nueces, sin propuestas. Esta es una de las campañas de peor nivel que he visto en los últimos tiempos. Necesitamos vocación de servicio y propuestas claras, precisas, posibles de ser llevadas a cabo, no utopías que sean solo promesas porque, una vez electos, debemos cumplir desde la función pública”. 

 

“Hay un rechazo de la gente a esos dos sectores y ese es uno de los motivos por los cuales están buscando polarizar la elección a toda costa. Hay más del 30% de gente indecisa en este momento”. 

 

“Hoy no hay propuestas, sino actitudes demagógicas con el propósito de obtener más votos”.

 

“Le pido a la gente que vote esta fórmula porque no solo decimos lo que vamos a hacer, sino que muchas de esas cosas ya las hicimos. Cuando goberné mi provincia, le di el 35% del presupuesto a la educación, sin la cual nadie puede crecer o desarrollarse. También hicimos centros de salud que son un ejemplo para el país y desde el punto de vista internacional”.  

 

“El rol del Estado debe ser el que señala la Constitución. Debe ser árbitro y promotor de la riqueza y del bienestar general, impedir que los más fuertes se lleven por delante a los más débiles. Tenemos que ser todos iguales ante la ley y tener las mismas oportunidades”. 

 

“Nuestra obligación es ser serios, estudiar los temas, tener un proyecto de país, pensar en el futuro y, por sobre todas las cosas, cumplir con la palabra empeñada cualquiera sea la militancia”.

 

“Pido el voto porque creo que la gente tiene que ver qué hicieron los candidatos durante su vida, qué están haciendo y qué pueden hacer en el futuro. Queremos dejar a la juventud esta posta”.

 

“Las Pymes son fuente de trabajo genuino para los argentinos”.

 

“Yo divido a los políticos en dos: está el que lo único que pretende es sacar un voto más para ganar una elección de cualquier manera o el hombre de Estado, que es el que piensa en el mediano y largo plazo, en las futuras generaciones, el que cuando toma una decisión sabe las consecuencias que va a producir. Eso, en definitiva, es lo importante, lo que puede producir un cambio sustancial en lo que hacemos, en la vida política y en la vida en general”.

 

“(Este Gobierno) no cumplió ninguna de las promesas. Hubo un error garrafal que fue decir que se iba a desterrar totalmente la pobreza”.

 

“Si nos quedamos discutiendo el pasado, vamos a seguir enfrentándonos. Tenemos que dedicarnos a pensar en la Argentina dentro de 20 años”. 

 

“Hoy estamos en el pelotón de rezagados. Tenemos que mejorar nuestra actitud, poner por encima de todo el interés de la Nación”

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario