Dos opciones para disfrutar en familia en las vacaciones de invierno

Ofertas diferentes que conquistan a chicos y grandes



Las vacaciones de invierno comenzaron y siempre es una incógnita a dónde llevar a los más chicos para que pasen un lindo momento y que, al mismo tiempo, los grandes puedan disfrutar.

 

“Una opción es pasar el día en el campo y vivir un momento diferente en la Chacra El Rancho. Hay juegos de campo, los chicos pueden ordeñar, andar a caballo, pasear en carro, hacer bailes típicos, participar de sorteos y comer rica comida ya que hay asado de primera para todos”, contó María Cian, especialista en marketing, al programa “Basta de excusas” en Radio Arinfo.

 

Esta opción está ubicada en Open Door, cerca de Luján. Las familias pueden ir por su cuenta, pero también hay salidas en minibus desde Microcentro.

 

Otra alternativa es navegar durante dos horas y cuarto en el Catamarán Libertad. 

 

“Salimos desde el Puerto de Olivos y vamos hasta el Parque de la Costa. Hay salidas los días sábado 27 y domingo 28 a las 15.30. Es una salida muy divertida y diferente, un paseo para disfrutar en familia”, señaló Cian.

 

Y, finalmente, desde los micrófonos de Radio Arinfo, planteó: “Siempre son momentos diferentes, que dejan una enseñanza a los chicos y a los grandes. Son recuerdos que quedan para siempre”. 




 


Te invitamos a escuchar "Basta de excusas" los martes a las 14 hs por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario