La Sabia Tierra llega a Voces del Sur

Cantora desde hace más de 15 años, LA SABIA TIERRA (V.A.)ha participado de diversas y eclécticas bandas y grupos musicale, atravesando músicas y estilos: Blues, Rock&Roll, Valses, Tangos, y las recopilaciones de Leda Valladares (Vidalas, Bagualas y Coplas).



Cantora desde hace más de 15 años, ha participado de diversas y eclécticas bandas y grupos musicales: 
Original y Primitivo: Blues y Rock&Roll.
Matices Dúo: Valses y Tangos.
Troubadour Trio Femenino: composiciones de autores y compositores como Armando Manzanero, Homero Manzi, Charly García y J.M.Serrat.
LAS CHURIS Trío: sonidos autóctonos del altiplano.
Año 2014 presenta: ORIGINAL Y PRIMITIVO primer trabajo discográfico (mixtura de Blues, tangos y vidalas).
ECHEN COPLAS LAS MUJERES: quinteto femenino que presentó las recopilaciones de Leda Valladares (Vidalas, Bagualas, Coplas y toda la música de nuestro NOA).
En este recorrido ha participado en peñas y encuentros, como así también ha sido invitada a cantar en diferentes radios y espacios culturales: Radio Nacional Folcklórica, Abriendo Caminos, 97.1 Radio Nac.Mendoza, Museo César Bustillo, Casa de la Prov. de Tucumán, Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Biblioteca Nacional, Museo Evita y otros.
Participó como personaje principal de la zarzuela "LA GRAN VIA".
En 2015 Participa de proyecto de la UNSAM para la TV Pública: Arte Denominador Común.
Su experiencia transita por Talleres de Voces Ancestrales, organización de peñas y shows, y también, en el elenco de "Estoy en un Cuento" (Pepe Cibrian)y el elenco teatro del Centro Cultural Rojas en: "Sueño de Una Noche de Verano".
Es profesora de danza árabe.
Toda esta energía de "LA SABIA TIERRA" estará presente el lunes 15/7 a las 20:00 horas en el programa VOCES DEL SUR.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario