“Balcarce 666”, un nuevo espacio cultural en la Ciudad de Buenos Aires

El escritor y periodista Alejandro Stilman habló de la singularidad de edilicia del lugar y adelantó la programación



El próximo lunes 27 de mayo se producirá la inauguración oficial de “Balcarce 666”, un nuevo espacio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Su actividad estará centrada en el teatro y la música, aunque también incluirá otro tipo de disciplinas como la literatura. Además, habrá charlas y conferencias.

 

“Antiguamente el lugar fue Casablanca, el espacio de tango que manejaba Beba Vidal en pleno corazón de San Telmo”, comentó el escritor y periodista Alejandro Stilman, impulsor de la iniciativa, al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

El edificio de “Balcarce 666” cuenta una característica arquitectónica muy singular: un escenario con 12 metros de boca.

 

“Puede haber un gran despliegue de disciplinas artísticas, pero también permite hacer conferencias y charlas. Ese es el abanico que queremos cubrir”, explicó Stilman.

 

Entre la programación que ya está confirmada estarán Eduardo Acevedo (el “Heavy, re jodido”), Atilio Veronelli y la Trilogía Urgente.

 

“Estamos muy contentos. Estamos en una época brava como para salir con este tipo de iniciativas, pero nos estamos jugando con mucho entusiasmo. Se le pone mucho corazón y mucha garra. Buscamos un equilibrio entre el espíritu y lo material como para seguir dándole, a pesar de los tiempos que corren”, finalizó Stilman desde los micrófono de Radio Arinfo.



Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
  • Enviado el 2019-05-27 23:57:00

    Es una pena que siempre me enteré tarde la la actuación del Señor Eduardo Calvo hasta el día de hoy jamás puede concurrir a verlo espero tener otra opción de verlo pronto Mil Gracias

Enviá tu Comentario