Carlos Pedevilla, el actor de “Chiquititas” que volvió a la actuación 21 años después

Qué recuerdos tiene de aquellas épocas en el recordado programa infantil y cuáles fueron sus sensaciones cuando se subió a un escenario nuevamente



Carlos Pedevilla es recordado por muchos como “Coco”, el entrañable personaje de la novela infantil “Chiquititas”. Tras casi dos décadas alejado de la actuación, el joven regresó el último año con participaciones en dos obras de teatro. Además, se desempeña como conductor al frente de un programa de radio.

 

“Festejo haber hecho todo lo que hice y haber estado en un programa con tanto éxito como ‘Chiquititas’. Cada día me sigue en las redes sociales más gente que ha visto mi personaje o que hoy ven por Youtube el programa. Siento una gran satisfacción, el trabajo que hice dio sus frutos”, dijo Pedevilla al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Sobre ese hermoso recuerdo, agregó: “Ya pasaron 23 años de haber estado en esa novela. que para mí fue una de las que marcó la historia de la televisión como ‘Grande Pa’ o ‘Amigos son los amigos’. Fue un ícono de nuestra televisión y estoy muy orgulloso de haber pertenecido”.

 

“Después de que terminó, la televisión cambió mucho. Ya no hay cosas para chicos de ese estilo. Mucha gente me habla de los sueños, del mensaje que daba el programa, que realmente era muy lindo”, destacó, y señaló: “Estoy muy contento de que me identifiquen con el programa. La gente me recuerda siempre por ese personaje”.

 

Pedevilla volvió a los escenarios hace muy poco en dos obras de teatro. Una de ellas fue al comedia “La Tía de Carlos”.

 

“Pasaron 21 años y sentí los mismos nervios que cuando salí por primera vez en el Gran Rex. Y está bueno eso, porque si uno pierde eso, pierde todo. Me puso muy feliz poder trabajar en dos obras, una comedia y un drama. Este último fue un desafío muy grande, porque nunca lo había hecho”, reconoció.

 

Finalmente, habló de cómo su personaje de “Coco” sigue vigente, incluso entre las nuevas generaciones.

 

“A la salida de una obra en Suipacha se me acercó una chica con su hija. Me dijo que ella me miraba en Chiquititas y que ahora su hija me miraba en youtube. Fue una sorpresa, es muy lindo, me demuestra que el trabajo lo he hecho bien y que a la gente que le gustó. Eso es lo importante. A mí no me afectó trabajar de niño, es un orgullo y me lo voy a llevar conmigo siempre”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario