José María Muscari, sobre “Gente feliz”: “Habla de lo que significa ser argentinos y de este momento tan particular que estamos viviendo”

El director destacó el gran elenco de la pieza y habló de la respuesta que tiene el público a lo que sucede sobre el escenario



“Gente feliz” es el nombre de la obra de José María Muscari que se presente con gran éxito en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estamos muy contentos”, dijo el director al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Muscari definió al plantel de artistas que convocó como un “elencazo”. Sobre el escenario están Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, María Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Gastón Soffritti, Mariano Torre y Manuel Vicente.

 

“Son ocho grandes actores que hacen una comedia sobre la vida misma. La gente se divierte, se emociona y la pasa bien. La sala está muy encendida”, destacó Muscari.

 

El afamado dramaturgo y director escribió “Gente feliz” el año pasado y la ensayaron varios meses. Ahora, disfrutan del encuentro con el público.

 

“La gente se lleva muchas reflexiones a partir del humor. La obra habla de la pareja, del paso del tiempo, de la edad, de la familia, del sexo y de lo que nos pasa con el dinero. Habla de lo que significa ser argentinos y de este momento tan particular que estamos viviendo”, concluyó Muscari desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Más información: “Gente feliz” se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA).



Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario