Charla radial con Daniel Muchnik. Por Zul Cont

HOY, martes 26 de marzo, de 17 a 18 hs. INVITADO: Lic. DANIEL MUCHNIK (escritor-periodista- Lic.en Historia- analista de temas económicos, sociales y polìticos - docente universitario - premio Konex 1987-2007 y Konex platino 2007 - autor de 24 libros). En mi programa radial, por www.arinfo.com.ar. "PENSANDO...". Zul Cont *



HOY, martes 26 de marzo, de 17 a 18 hs. INVITADO: Lic. DANIEL MUCHNIK (escritor-periodista- Lic.en Historia- analista de temas económicos, sociales y polìticos - docente universitario - premio Konex 1987-2007 y Konex platino 2007 - autor de 24 libros). En mi programa radial, por www.arinfo.com.ar. "PENSANDO...". Zul Cont *
-----------
Información sobre Daniel Muchnik.

Periodista desde fines de los años sesenta. Licenciado en Historia. Columnista en los diarios El Cronista Comercial, La Nación, Perfil. Clarín. Río Negro y en el sitio Infobae.. Columnista del Programa de Radio"Ventana Abierta" ( Martes y Jueves al mediodía .Autor de 24 libros sobre temas económicos, políticos, sociales e históricos. Entre los que tuvieron repercusión en el país y en el exterior figuran : " FUEGOS DE ARTIFICIO- Las zonas erróneas del Modelo de Convertibilidad" ( Editorial Planeta) ; " PAIS ARCHIPIELAGO" ( Editorial Planeta) ; " NEGOCIOS SON NEGOCIOS - Los empresarios que financiaron el acceso de Hitler al poder" ( Editorial Norma-Kapelusz) y varias veces reeditado, con una edición en Colombia y España ; " GALLO ROJO, GALLO NEGRO- Los intereses en juego en la guerra civil española " ( Editorial Norma-Kapelusz) ;"EL DERRUMBE DEL HUMANISMO- Una historia del Siglo XX ( Editorial Edhasa); " LA NEGACIÓN DE LA REALIDAD" ( Editorial Edhasa) ; " BREVE HISTORIA DE LA ECONOMÍA ARGENTINA" ( Editorial El Ateneo ) " LOS AÑOS 70" ( Editorial Paidós- Grupo Planeta), " EL RECHAZO MUNDIAL A LOS JUDÍOS " ( Editorial Paidós-Grupo Planeta) y "LA HUMANIDAD FRENTE A LA BARBARIE" (Editorial Planeta).Es Docente universitario. Es Analista de temas económicos, sociales y polìticos. Fue Secretario de Redacción del semanario El Economista y de los diarios La Opinión , Convicción y Clarín. Ha sido y es invitado por instituciones nacionales y extranjeras para dictar cursos sobre temas de actualidad.
Ha recibido el PREMIO KONEX en 1987 y en 2007 y el PREMIO KONEX DE PLATINO en 2007 por el Periodismo de Temas Económicos.
Integrante de la Academia Nacional de Periodismo.
-------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
Zul Cont*

*Dra "ZUL" CONTRERAS: Abogada-Mediadora-Periodista (dipl)-Form.Doc.Univ-Escribe-Radio-MADRE.
-------------------------


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Zul con vos, pensando...

PENSANDO..., por ZUL CONT. Programa radial polifacético, en ARINFO (www.arinfo.com.ar o bajar aplicación de Facebook RADIO ARINFO). Martes, de 17 a 18 hs. Periodismo, Derecho, Mediación y Literatura. Reflexión, Música y Entrevistas-Charlas. Temas de interés general cada semana, enfocado desde esos ángulos. LUZ LITERARIA es un momento radial dentro del programa ZUL CON VOS, PENSANDO..., conducido por Zul Cont. Luz y Zul, es un pensar y un sentir, o un sentir y un pensar, interrelacionados, más allá de los límites puramente racionales, donde se conjuga su ser escritor, danzando la música que la proyecta y que invita a desplegarse en un vuelo hacia la reflexión con alas metáforicas y comparaciones excéntricas, entre realidades y sueños, amores y desamores, luces y sombras, optimismos y pesimismos... Así y más aún es Luz Literaria, un momento, una parte de un ser colectivo, mi pequeña parte, mi pequeño aporte, una parte de mi persona. Zul Cont Idea, Producción y Conducción: ZUL CONT* *Dra "Zul" Contreras: abogada, diplomada en Periodismo, Mediadora. Escribe textos periodísticos y textos literarios. Con formación docente universitaria. Periodismo de interpretación con finalidad docente. MADRE.