El nuevo y curioso emprendimiento del escritor y dramaturgo Alejandro Stilman

El reconocido hombre de las tablas cambió el espacio artístico por otra actividad



 

“Todos alguna vez tuvimos la fantasía de tener un bar”. Con esa frase, el escritor y dramaturgo Alejandro Stilman habló de su nuevo emprendimiento, con el cual desarrolla una nueva pasión.

 

Hace algunos meses, junto a un socio, este hombre de las artes abrió un bar en la Avenida de Mayo, en un local que estaba abandonado hace casi tres años. El espacio se llama “Flaneur”.

 

“Se me ocurrió algo muy minimalista: ser originales y hacer un boliche exclusivamente dedicado al mate. Era una idea vieja, aburrida y gastada. Después se me ocurrió agregarle “Mate y frola”. Así nos pareció una idea más redondita”, contó en diálogo con el programa “La Columna Vertebral” en Radio ArinfoPlay.

 

El flamante dueño del bar, a modo de comparación entre sus dos facetas, aseguró: “Hacer una carta es casi una obra de arte”.

 

Los miércoles, “Flaneur” tiene una mesa reservada para un grupo de artistas plásticos que charlan de su tarea y planean muestras. Además, el bar cuenta con un espacio de exposición con obras de arte a la venta.

 

“Está la fuerza simbólica del lugar en Avenida de Mayo y también la de ambientación, que incluye libros a disposición del público”, finalizó Stilman desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

Escuchá "La columna vertebral" los sábados a las 11 hs. por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Columna Vertebral

"La Columna Vertebral" es un programa de radio por internet. En esta página podrás encontrar las mejores notas, además de reflexiones, debates, memorias, recomendaciones culturales y toda la información referida a la historia de los trabajadores. Los de hoy y los de ayer. Y se va viniendo, ya llega, es inminente...el estreno de nuestra web!