Solange Freyre se luce en la escena porteña con “Diario de un ama de casa reloaded”

La artista argentina, que ganó “Got talent España” en el 2017” debutó con un espectáculo en el que saca a relucir su faceta actoral



Hasta mediados de marzo, Solange Freyre se presentará en la cartelera teatral porteña con  “Diario de un ama de casa reloaded”, un espectáculo que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio.

 

“Siempre que llego a Buenos Aires me reencuentro con afectos y con esta ciudad que tiene un pulso creativo que me inspira”, dijo la argentina, que está radicada en España, al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Freyre escribió el texto de la obra hace más de ocho años. “Era mi momento de sacarlo”, sostuvo.

 

La actriz describió el proceso creativo como “intenso y fabuloso”. “Hemos jugado mucho y hemos construido este proyecto que se estrena acá en Buenos Aires”, agregó.

 

Respecto del desafío que implica la obra, comentó: “Era un gran reto para mí como actriz ya que generalmente he hecho musicales. La gente me ha visto cantar mucho, pero no tanto como actriz y, sobre todo, con una faceta bastante cómica. Eso sorprendió mucho”.

 

“Ha sido muy buena la repercusión. La gente se ríe muchísimo y eso es lo que más alegría me dio: verlos disfrutar, meterse en la historia y emocionarse”, destacó.

 

En ese sentido, sobre “Diario de un ama de casa reloaded”, planteó: “Es una propuesta nueva, estamos arriesgando con un lenguaje nuevo”.

 

A pesar de haber nacido en el país, Freyre se hizo conocida en Argentina debida a que ganó el prestigioso programa “Got talent España” en el 2017 .

 

“Ha sido increíble la repercusión a nivel mundial. La gente se emocionó mucho por la historia y por la lucha”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información:  “Diario de un ama de casa reloaded” se presenta los viernes y sábados a las 21.30 horas en Maipo Kabaret (Esmeralda 443, CABA).

 

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente