“8433 Oscar Wilde”, una obra sobre el “gran escándalo” del autor inglés

El director Nicolás Pérez Costa dio detalles de la reposición de esta pieza. “Me enorgullece contar este cuento”, dijo



“8433 Oscar Wilde” es la obra escrita y dirigida por Nicolás Pérez Costa que se vuelve a presentar luego de dos años. Esta vez, se presenta en el Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca.

 

“Es una obra muy bella, que cuenta las últimas obras en libertad de Oscar Wilde”, contó Pérez Costa al programa “Arroba Medios Magazine Digital” en Radio Arinfo. Y, explicó: “Él fue un gran autor inglés, famoso por su obra, pero también por tener un gran escándalo homosexual por tener un amor con una persona del mismo sexo”.

 

Sobre la trama de la obra, precisó: “En el momento en que los guardias van a buscarlo, su esposa y sus amigos arman una especie de barricada dentro de la casa para dar tiempo a que él cuente lo que sucedió. A través de eso, empiezan a surgir personajes de su recuerdo, salen de la cajonera o del placard”.

 

La obra, que no es biográfica, cuenta con música en vivo (piano, chelo y saxo) a cargo de Juan Pablo Schapira.

 

“Es una pieza que quiero mucho. Me enorgullece contar este cuento siempre”, concluyó el director desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “8433 Oscar Wilde” se presenta los viernes a las 21 horas en el Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca (Scalabrini Ortiz 326, CABA).

 

Escuchá "Arroba Medios Magazine Digital" los viernes a las 13 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación