Bar Bracco, un espacio que realza la cultura y recupera el patrimonio de Rosario

Cuáles son las actividades que ofrece este espacio que funciona en una de las primeras casas de la ciudad



Bracco Bar Cultural es un proyecto que funciona en una casa que es patrimonio municipal de la ciudad de Rosario. La casa se empezó a recuperar en el año 2010, con el proyecto de hacer una sala de ensayo.

 

“Es una de las primeras casas de Rosario. Es estilo conventillo, con un patio central y habitaciones alrededor”, contó Facundo Nonis, uno de los dueños del espacio, al programa “Urbanos” en Radio Arinfo.

 

Respecto de la tarea de recuperación del espacio, dijo: “Los hicimos con mucha garra y mucho corazón. Restauramos la casa y la remodelamos. Estamos reviviendo un poco la historia de Rosario”.

 

Nonis destacó el espíritu familiar del espacio y destacó que los espectáculos y muestras se realizan siempre con entrada gratuita.

 

“El principal objetivo es realzar la cultura de Rosario, no solo con la música, sino también con artes plásticas, presentaciones de libros, teatro, varietés, etcétera. Están las puertas abiertas para los artistas nuevos. Hay mucho arte en la ciudad, pero no hay tantos espacios, son limitados. Entonces, tratamos de sumar un espacio para que se muestren”, concluyó Nonis desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: Bracco Bar Cultural está ubicado en Buenos Aires 1064, Rosario, Argentina.

 

 

Escuchá “Urbanos” los viernes de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Urbanos