El sexo llegó al teatro: de qué se trata el concert erótico de Paola Kullock

La sexóloga habló de su espectáculo y aseguró: “No creo que el público de Buenos Aires sea pacato”



Paola Kullock es sexóloga, dirige una escuela de sexo y escribe relatos porno. Hace un tiempo, recibió una propuesta para convertir esos cuentos en una obra de microteatro para un mes especial sobre sexo. Finalmente, su pieza no fue elegida y ese fue el puntapié para crear su propio espectáculo: un concert erótico llamado “Prohibido”.

 

“Son todos relatos escritos por mí. No son vivencias”, contó al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Luego, explicó: “Tengo un estilo muy particular y la gente sabe con qué se va encontrar, siempre con mucho respeto y mucho cuidado. Me dedico a enseñar, a ayudar a la gente a que tenga mejor sexo”.

 

“Hay gente que este show le parece súper fuerte y a mí me parece simple, es una cuestión de gustos”, planteó Kullock y, en esa línea, aseguró: “No creo que sea pacato el público de Buenos Aires, todo lo contrario. Sí creo que tenemos una triple moral: decimos una cosa, pensamos otra y hacemos otra”.

 

La creadora del show destacó el debate posterior a cada función de “Prohibido” y sostuvo que su espectáculo “no es nada ofensivo”.

 

“Los desnudos no tienen nada de malo”, recalcó y, finalmente, desde los micrófonos de Radio Arinfo, comentó: “Nos divertimos mucho haciéndolo”.

 

Más información: “Prohibido” se presenta en “La Kermesse” (Anchorena 1347, CABA) los martes a las 21.30 y los jueves a las 21 horas.

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente