“Islandia”, una experiencia microteatro que cuenta la historia de una pareja encerrada

La directora Jennifer Aguirre Woytkowski contó de qué se trata la obra que lleva una temporada a sala llena



 

“Islandia” es una obra de teatro que dura solo 15 minutos y que trata de una pareja que está encerrada en el baño de la casa debido a que unos ladrones entraron a robar su casa.

 

“Ahí se ve la crisis que vive la pareja y se plantea situación de dónde está el verdadero miedo: adentro en el baño o afuera mientras roban la casa. Se plantea cuál es el verdadero peligro”, dijo Jennifer Aguirre Woytkowski, directora de “Islandia”, al programa “Una mañana diferente en Radio Arinfo.

 

Respecto de la duración de la obra, comentó: “Se trata de ser lo más concreto posible. Depende de cada grupo: hay personas que narran una escena. Nosotros tratamos de dar todo un recorrido, que la historia tenga un principio, un medio y un desenlace”.

 

“Microteatro es un formato que funciona muchísimo, que mucha gente lo disfruta”, recalcó.

 

Hasta el momento, “Islandia” se ha presentado siempre con localidades agotadas.

 

“Es una obra que gusta mucho. Estamos muy contentos, el público la recepciona muy bien y tenemos muy lindos comentarios. Estamos felices con la experiencia”, señaló la directora.

 

Finalmente, Aguirre Woytkowski precisó que la obra tiene mayormente un público joven.

 

“Hoy la gente se resiste a entrar a ver obras que duran dos horas. Hoy se pregunta más cuánto dura que de qué trata”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Islandia” se presenta los miércoles y sábados a partir de las 22.20 cada 15 minutos en Microteatro Buenos Aires (Serrano 1139)

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente