Paula Céfali: “La comedia musical fue lo que despertó mi pasión”

La actriz habló de sus inicios en mundo artístico y de su actualidad en el espectáculo “Noches líricas”



Paula Céfali se volcó hacia el mundo artístico desde muy pequeña En la comedia musical encontró su lugar en el mundo y hoy brilla en las “Noches Líricas” de la Sala Cortázar en el Paseo La Plaza.

 

“La danza fue mi primer amor, después descubrí que podía cantar. Ya de más grande, cuando bailaba, interpretaba mucho. No me podía sacar a la actriz de encima”, contó al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Luego, comentó: “Me encanta la comedia musical. Fue lo que me despertó la pasión. Sentí que lo podía explotar y lo podía vivir”.

 

Céfali es soprano, sin embargo no está volcada a la ópera. “Es un género que me encanta, pero arriba del escenario me hace vibrar la comedia musical”, aclaró.

 

Y, en esa línea, agregó: “En la comedia musical prima el interpretar. Yo me entrego completamente al personaje y las emociones que surgen son del personaje”.

 

La multifacética actriz ha actuado en diversos musicales de renombre, con grandes elencos.

 

Hoy se luce en las “Noches Líricas” de los viernes por la noche en la Sala Cortázar del Paseo La Plaza. “Siempre vamos renovando, cambiamos temas, hay invitados nuevos”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.  

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente