Todo lo que hay que saber sobre la temporada teatral de verano de Mar del Plata

El periodista Héctor Peyrou dio los detalles de la cartelera en “La Feliz”



Como todos los veranos, Mar del Plata será la plaza teatral más importante de la Argentina.

 

Según adelantó el periodista Héctor Peyrou, se espera buena cantidad de gente. Las entradas están entre 600 y mil pesos, aún cuando las carteleras de los teatros no son impactantes.

 

“Mar del Plata levantó el telón de la temporada 2018-2019 el pasado jueves con ‘Mi mujer se llama Mauricio’ en el teatro Santa Fe con Matías Alé, Adriana Brodsky y Huevo Muller. El viernes se estrenó ‘Sugar’. Este sábado arrancó ‘Un enemigo del pueblo’ en el Teatro Provincial”, precisó el periodista en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

 

Peyrou anticipó, además, en el Teatro Mar del Plata estará “La jaula de las locas” con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia MIlone, que es la directora. Los protagonistas hicieron hasta hace algunos funciones de ensayo con público de manera gratuita

 

Entre otras opciones, los locales y los turistas podrán disfrutar del espectáculo que harán juntos Carmen Barbieri y Santiago y Federico Bal. También estará “Chorros” con Nicolás Scarpino y Ana Acosta, “Cartas de amor” con Facundo Arana y Soledad Silveyra, y “Madame Tango” con Andrea Ghidone,

 

“Todo dependerá de la capacidad de bolsillo que tenga la gente. La gente va a optar entre la comida y una entrada. Pero la verdad es que siempre hay gente para el teatro”, concluyó Peyrou, con ilusión, desde los micrófonos de Radio Arinfo.





Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo