Cómo afronta la crisis el mundo del teatro

El productor y director Marcelo Silguero habló de las dificultades que afrontó en el 2018 y dio detalles de los proyectos que prepara para el año próximo



Marcelo Silguero es un actor, productor y director teatral con una amplia trayectoria en el medio.

 

“Fue un año raro. Empezamos muy arriba, con la temporada de verano, y a mitad de año fue bajando el público por la crisis que estamos pasando. Todo eso afectó y bastante”, dijo al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Luego, agregó: “Esperemos que el año que viene la gente pueda venir. Ya uno no sabe cómo atraer al público: pone 2x1, hace promociones…”

 

“Hacer una obra de teatro requiere de mucha inversión”, aseguró Silguero y recalcó: “Las esperanzas no se pierden, los teatreros vamos para adelante”.

 

Este año, el productor tuvo siete obras en cartel. “Los ojos llenos de amor”, “Cleopatra”, “Medea en la oscuridad”, “Diverso cabaret”, fueron alguna de ellas.

 

“Cuando uno tiene pasión, siempre va para adelante, más allá de la situación”, sostuvo.

 

Más allá de las dificultades, Silguero sigue apostando a la cultura. En enero vuelve con “Gran cabaret argentino” en su cuarta temporada en el Paseo La Plaza. También repondrá “Cleopatra” y “Los ojos llenos de amor”. Además, prepara una obra nueva para mitad del 2019.

 

“Dicen que se viene bastante difícil la situación. Esperemos que nos afecte lo menos posible”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente