Néstor Fabián recordó a Violeta Rivas: “Me está esperando en algún lugar haciendo un recital”

El cantante, además, anticipó sus shows en el marco del espectáculo “Full tango” en Mar del Plata



Durante 2018, Néstor Fabián sufrió un duro golpe cuando falleció su compañera de toda la vida, Violeta Rivas.

 

“Ella está de viaje, me está esperando en algún lugar haciendo un recital”, dijo en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

 

Sobre cómo hace para lidiar con el dolor por la pérdida, reconoció que “el cantante siempre tiene temas acordes a lo que a uno le está sucediendo” y precisó que “Milonga triste” hoy es su canción preferida.

 

En el verano, Néstor Fabián irá a Mar del Plata con el espectáculo Full Tango. Se presentará los días 6 y 20 de enero, y luego hará dos fechas más en febrero.

 

El cantante, además, realiza show privados (este viernes estará en Burzaco) y trabaja con Sadaic. “Es una entidad que me está ayudando muchísimo”, destacó.

 

“Yo he aprendido con los grandes cantantes y músicos del tango. Cada uno algo me enseñó algo, hablo de Edmundo Rivero, Atilio Stampone y Mariano Mores. Este último me dijo que lo importante es respetar al público, que te lo devuelve a través de los aplausos. Eso me quedó grabado para toda la vida”, comentó.

 

Y, en ese sentido, lamentó: “Hay muy poca difusión del tango, hay más en el exterior”.

 

“Antes, el artista cantaba a toda potencia. Hoy tenemos equipos de voces impresionantes, te ponen el retorno en el escenario y tenés que cantar a media voz”, finalizó Néstor Fabián desde los micrófonos de Radio Arinfo.  

 

 

Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo

Informativo de Espectáculo