La experiencia de Daniel Regidor en “La tía de Carlos”

El actor contó cómo fue ser parte del elenco de la obra y cómo desarrolló su personaje



El actor Daniel Regidor fue parte del elenco de “La tía de Carlos”, la obra que se lució en el teatro Columbia se lució.

 

Convocado por Claudio Gayol, comenzó a ensayar en agosto. “No tenía mucha idea del texto, no estaba muy empapado de qué iba la obra, de qué se trataba. En ese primer día empecé a conocer a los actores y a descubrir la temática”, recordó en diálogo con “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Regidor calificó a esta experiencia como “muy reveladora” debido a que fue parte de una “comedia de enredos muy divertida”.

 

“Es un tipo de comedia diferente a la que estaba acostumbrado a hacer, me sacó de mi situación de confort en lo actoral. Fue un desafío interesante, que me hizo crecer”, destacó.

 

El actor también  hizo referencia a la buena química que se generó con sus compañeros de elenco arriba y abajo del escenario: “Tenía al lado mío a grandes actores y por eso fue una experiencia de mucho aprendizaje. Se me hizo más sencillo el camino del descubrimiento del personaje, el entendimiento de su involucramiento en la historia y su relación con los otros”.

 

Con las funciones, su personaje de Carlos “tomó más vida y adquirió su personalidad”.

 

“Hubo muy buena repercusión, fue excelente. La gente se divirtió mucho. Fue una gran experiencia. Fue muy gratificante”, concluyó Regidor desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente