“La tía de Carlos” cierra su tercera temporada en cartelera

La obra se presenta por última vez en el 2018 y el actor Mauro Parer contó detalles de cómo se vivió el ida y vuelta con el público



El próximo sábado 24 de noviembre será el cierre de la tercera temporada de !La tía de Carlos”, una obra que se luce en la cartelera teatral porteña.

 

El actor Mauro Paret hizo dos reemplazos en las temporadas anteriores y este año se sumó de manera estable encarnando a “Petronio”.

 

“Una cosa es hacer un reemplazo cuando no conocés nada. Después, ya podés ir evolucionando con el personaje, que es muy lindo y que me gusta hacerlo. Me pareció lindo trabajarlo, investigarlo, agregarle cosas y probar cuerdas diferentes para alimentarlo y mejorarlo”, dijo al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Paret consideró que es “muy placentero” interactuar con sus compañeros de elenco: “Este trabajo es retroalimentarse del otro: si el otro funciona bien, hace que yo funcione bien y viceversa”.

 

“En escena se palpita. El estar bien hace que se pueda jugar en la escena y lograr que se transmita la empatía con el compañero al público. En todas estas funciones que hemos hecho, se ha producido eso”, agregó.

 

Para el actor, “cada función es un misterio”.

 

“A veces desde la primera escena escuchás que el público se ríe y disfruta, pero otra veces no. Los ves que recién en la mitad empiezan a descubrir a cada personaje y cada escena que los divierte. Ahí es cuando uno se relaja. También hay veces en que el público no tiene carcajadas, pero sí disfruta. Esa es la devolución que nos hacen cuando nos esperan para saludarnos”, sostuvo.

 

Finalmente, aseguró que “el público se divierte muchísimo” con “La tía de Carlos”.

 

“Lo más gratificante para nosotros es que la gente que no nos conoce nos felicite y nos agradezca por la diversión. Eso nos alienta a mejorar”, finalizó Paret desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente