Ladies Brunch: un espacio de networking para mujeres emprendedoras

Marina Ponzi contó de qué se trata esta iniciativa que arrancó hace nueve años



Ladies Brunch es una una de la primera comunidades de newtwoking para mujeres emprendedoras de argentina. Nació hace nueve años como iniciativa de Marina Ponzi.

 

“Yo me sentía sola en el camino del emprender y no sabía para dónde ir. Entonces, Ladies Brunch surgió para crearme a mí misma un espacio para conectarme con mujeres que estuvieran haciendo cosas interesantes e inspirarme con sus historias. Después yo terminé aprendiendo”, contó la creadora del espacio a “I love my work” en Radio Arinfo.

 

Los eventos tienen un máximo  de 40 invitadas ya que es un espacio para conocerse en profundidad. Se trata de un momento relajado, ameno y se comparte una comida.

 

“Ahí te das cuenta de que es como comer con una amiga de toda la vida, aunque no la conozcas. No es algo serio y tosco. Queremos que el networking fluya de una forma natural. Es algo diferente, que no se ve en todos los eventos”, destacó Ponzi.

 

En ese sentido, planteó: “Los emprendedores seguimos sintiéndonos solos en este camino y es importante contar con una red de personas al lado para hacerles una pregunta cuando no sabés para dónde ir o cuando tenés propuesta y no sabés si agarrarla o si estás trabada y no sabés cómo seguir. Estar acompañadas es muy importante para que esos proyectos no se caigan ni se abandonen”.

 

“Me encontré en el camino con muchas mujeres que piensan lo mismo. Es genial lo que se genera y cómo todas crecemos juntas”, celebró.

 

Ponzi está en comunicación constante con las emprendedoras para entender qué necesitan.  Al mismo tiempo, confía en su propio instinto para ofrecerles variantes.

 

Recientemente, la creadora de Ladies Brunch fue elegida por Facebook como una líder positiva de la Región y viajó a sus oficinas centrales en Estados Unidos. Sobre todo, se valoró su visión de género y de empoderamiento económico de las mujeres.

 

“Estoy enfocada en cómo mi trabajo puede ayudar a otros”, concluyó la emprendedora desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá “I love my work” los viernes a las 10 horas por www.arinfo.com.ar

 


 
Comentarios
  • Enviado el 2018-11-10 20:27:12

    Quisiera conectarme con el grupo de mujeres emprendedoras

Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

I Love My Work